Iniciar tu carrera con nosotros es muy sencillo

  • Como Iniciar
  • Beneficios y Compromisos
  • Registro y Firma

Iniciar tu carrera con nosotros, es muy sencillo.

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Rellenas el formulario de registro con todos tus datos, indicando si tienes asesor patrocinador o no, en caso de tenerlo, debes indicarlo, registrando el número que dicho patrocinador te ha facilitado, y será él quien nos informe del rol que cumplirás dentro de su estructura. Si no tienes patrocinador, pues, bienvenido igualmente, serás parte de la estructura directa de Photon. Debes indicarnos que rol deseas tener, "Colaborador" o "Colaborador Profesional". No olvides que en el Protocolo de Procedimientos está detallado cada Rol.
  2. Una vez hayas completado el formulario de registro, marcas la opción de aceptar condiciones y términos, lo envías, y listo.
  3. No tienes que pagar por entrar, te diriges a nuestra tienda online, realiza una compra mínima de 60 €, escoge los productos a tu gusto, no te obligamos a nada, y listo, ya estás dentro.
  4. Una vez procesada tu compra, recibirás un correo de bienvenida, con las instrucciones y claves de acceso al sistema. Contactaremos contigo, definiremos tu rol, y pondremos a tu disposición toda la ayuda que necesites.

Ver Protocolo de Procedimientos aquí

Ganar Ganar

Al iniciar tu carrera con Photon, obtienes beneficios sin parar, nos regimos por la estrategia Ganar-Ganar. Ganas tú, al crear estructura ganan los miembros de tu equipo, y así ganamos todos.
Al iniciar como "Colaborador", obtienes un descuento directo sobre todas tus compras, si realizas una venta, pues también lo obtienes.
Si inicias como "Colaborador Profesional", tu descuento directo se duplica, tanto de tus compras como de tus ventas, tienes la opción de crear equipo de trabajo, y también tendrás un beneficio residual de la facturación generada en tu equipo.
Constantemente, diseñamos planes de marketing, con lo que conseguirás, grandes incentivos como son viajes, coche de empresa, productos y mucho más.
Tu carrera no finaliza aquí, tienes la posibilidad de seguir ascendiendo dentro de Photon, y evidentemente se aumentan tus ingresos. No dejes de leer nuestro protocolo de procedimientos y conocer como puedes seguir creciendo dentro de Photon.

Compromisos

Para nosotros es muy importante cuidar de la imagen de la empresa, es fundamental velar por un uso correcto de la marca Photon.
Todos los manuales, imágenes, vídeos, material gráfico en general de Photon, tienen derecho de autor, y son oficiales, nuestra marca está registrada, con lo cual no se pueden distribuir o modificar sin excepción alguna.
El distribuidor Photon, sin importar el rol, se compromete a velar por el buen uso de nuestra marca, y se compromete a no comercializar marcas de imitación, mucho menos en nuestro nombre.

Pasos para darte de alta:

1. Leer, y aceptar los términos y condiciones de nuestro protocolo de procedimientos.
2. Rellena el formulario con todos tus datos, sigue las instrucciones del primer paso "Como Iniciar".
3. Dirígite a nuestra tienda online, realiza la compra, y bienvenido a Photon.
Leer, Y Aceptar Términos de Protocolo de Procedimientos